PRENSA INTERNACIONAL
Septiembre 3, 2004
 

Comunicado de MAR Por Cuba

Berta Antúnez, Presidenta del Movimiento de Resistencia Cívica Pedro Luis Boitel y hermana del preso político Jorge Luis García Pérez (Antúnez), lleva diez días en ayuno reclamando que su hermano sea trasladado desde la prisión de Cienfuegos a una prisión de Villa Clara. La familia Antúnez Pernet reside en Placetas. Otros opositores de diversas provincias se han sumado al ayuno, que también quiere llamar la atención de la opinión pública sobre la terrible situación por la que atraviesan los presos políticos en Cuba.

Recientemente Jorge Luis García Pérez Antúnez fue brutalmente golpeado delante de su hermana y otros miembros de su familia. Muchos presos políticos están siendo igualmente víctimas de diversos actos represivos; tales son los casos del Dr. Oscar Elías Biscet y Normando Hernández González, entre otros.

El Consejo por la Libertad de Cuba, MAR por Cuba y Plantados hasta la Libertad y la Democracia en Cuba, nos solidarizamos con el ayuno que lleva a cabo Berta Antúnez Pernet, y convocamos, junto a otras organizaciones de nuestro exilio, a participar este miércoles 1 de septiembre en la Vigilia que semanalmente se lleva a cabo frente al restaurante Versailles de Miami a las 8:15 PM, la cual se dedicará en esta ocasión a brindar apoyo solidario a Berta Antúnez y los demás ayunantes que en Cuba denuncian estos abusos por parte del régimen castrista y las condiciones infrahumanas en que se encuentran los presos políticos.

¡SEAMOS TODOS VOCES POR LA LIBERTAD SIN DESTIERRO DE TODOS LOS PRISIONEROS POLÍTICOS CUBANOS!

Miami, Agosto 31, 2004

http://www.marporcuba.org

IMPRIMIR



PRENSAS
Independiente
Internacional
Gubernamental
IDIOMAS
Inglés
Francés
Español
SOCIEDAD CIVIL
Cooperativas Agrícolas
Movimiento Sindical
Bibliotecas
DEL LECTOR
Cartas
Opinión
BUSQUEDAS
Archivos
Documentos
Enlaces
CULTURA
Artes Plásticas
El Niño del Pífano
Octavillas sobre La Habana
Fotos de Cuba
CUBANET
Semanario
Quiénes Somos
Informe Anual
Correo Eléctronico

DONACIONES

In Association with Amazon.com
Busque:


CUBANET
145 Madeira Ave, Suite 207
Coral Gables, FL 33134
(305) 774-1887

CONTACTOS
Periodistas
Editores
Webmaster